Después de un largo y hermosos noviazgo, un par de enamorados decidieron unir sus vidas en la fe de Dios para dar paso así a una nueva familia.
El sábado 6 de febrero, Karla Mirella Tejeda Estrada y Víctor Manuel Martínez Villagómez unieron sus vidas en la religión católica. A este evento tan importante, acudieron familiares y amigos de la pareja quienes los felicitaron por dar el siguiente paso.
El lugar donde Karla y Víctor se dieron el sí, fue dentro del Santuario de Guadalupe de La Piedad; siendo las 7:30 de la noche fueron declarados marido y mujer por el sacerdote que presidió la santa misa.
Los padrinos dentro de la ceremonia otorgaron a la pareja regalos diversos, entre ellos una biblia, un Cristo, arras, medallas y los siempre presentes anillos de boda que los acreditan como una nueva pareja.
Luego la fiesta
Más tarde el brindis se llevo a cabo dentro del salón Jardín Campestre la Esperanza ubicado en la Colonia Cuatro Milpas, donde a los invitados se les ofreció un festín para deleitar el paladar.
Ahí en punto de las 9 de la noche los novios bailaron el vals en compañía de sus seres queridos, padrinos y amigos cercanos.
Por su parte la pareja agregó que están felices por las nupcias contraídas y que están dispuestos a luchar ante cualquier adversidad para afianzar su amor.