El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor provocaron que un auto se volcara cuando circulaba sobre la calle de Diego Rivera casi esquina con Melchor Ocampo, en el Barrio de San Miguel.
El accidente se registró cerca de las 6:30 la tarde de ayer.
Testigos del lugar mencionaron que el conductor del Chevrolet circualaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, lo que provocó la volcadura y el impacto con otros autos que estaban estacionados.
Las unidades estacionadas presentaron varios daños materiales, por lo que acudieron agentes de Vialidad y Policía Municipal mientras se realizaban los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los colonos mencionaron que se sorprendieron cuando vieron el auto, porque no se explicaban cómo se pudo volcar en esa zona.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar y brindó los primeros auxilios a un hombre que fue trasladado al hospital.
Los cuerpos de emergencia se encargaron de cerrar la circulación para evitar otro accidente, ya que el automóvil, Chevrolet, Optra, color arena, con placas de este estado, quedo volcado a la mitad d el acalle.
Por más de una hora la calle permaneció cerrada hasta que una grúa retiró el auto que estaba a media calle.