El encargado del panteón municipal Jardines de Otoño, anunció que ya quedó listo el nuevo camposanto ubicado entre las comunidades del Algodonal y Los Guajes, lo cual permitirá a los habitantes de esas comunidades tener a sus deudos más cerca.

A decir del funcionario del Gobierno Municipal y encargado del panteón, Alfredo Gonzáles Aceves, el nuevo camposanto quedó listo desde el pasado mes de diciembre y ya está disponible para poder sepultar a los finados.

“Eso va a permitir que los habitantes de las comunidades de Paredones, La Joya, El Pandillo, Los Guajes, El Algodonal, El Zapote, Taquiscuareo y algunas otras cercanas que ya no tengan que desplazarse hasta el cementerio que se encuentra en La Ciudad del Sol”.

Detalló  además González Aceves que el nuevo cementerio cuenta con una extensión total de dos hectáreas que fueron reforestadas y que además recibieron mantenimiento para que se encuentren en óptimas condiciones.

“Los dolientes podrán llevar a sus finados a realizar también su última misa si así lo desean, ya que se cuenta con un descanso adaptado para ello” señaló el funcionario.

Por último recordó a los colonos de las comunidades que ante cualquier duda que tengan pueden acudir al panteón Jardines de Otoño a recibir orientación sobre las normas con las que va a operar el nuevo camposanto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *