Cuando un partido termina, sobre todo si se gana, ir por una sopa instantanea y una bebida es el premio ideal para los niños amantes del beisbol en la Liga Municipal.
Las 10 entradas estuvieron llenas de emoción, algunos por confianza dejaron que el contrario hiciera mayor número de carreras, caso del partido de los Charros, que vencieron a los Yankis con pizarra de 14 carreras contra nueve.
“Nos confiamos, algos pasó y pues aunque (los rivales) parecían pequeños, lograron estar a nivel y nos ganaron”, explicó uno de los bateadores  de los Yankis.
El diamante de tierra en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez tuvo emoción en todo momento; algunos que por su menor estatura engañaron al contrario, lograron ser la clave para ganar el juego.
En tanto, en el softbol femenil el juego que mayor expectativa generó fue el de las Cachorras contra Mantarrayas, quienes perdieron por 5-11.
También el juego de Maxis contra Deportivo Reyes tuvo un buen nivel. Reyes logró llevar la delantera sobre todo después de las primeras cinco entradas, cuando revolucionó su ataque con batazos oportunos.
En la categoría menor, el equipo Reyes se enfrentó a Deportivo San José, quienes dejaron fuera el miedo e hicieron frente a uno de los mejores equipos de su nivel.
Quien salió victorioso fue Reyes con un marcador de ocho carreras contra tres, aunque San José espera la revancha en esta misma temporada del beisbol infantil leonés, en la que hay poco definido rumbo a los juegos de playoffs.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *