Vecinos y locatarios de la Callejuela Oliva y Orozco Zona Centro en San Francisco del Rincón se quejan por el olor a orines que hay todos los días por las mañanas; pues durante la noche las personas aprovechan que la calle está sola y oscura para hacer sus necesidades.
Los afectados argumentaron que es una banda de muchachos que se juntan a fumar marihuana hasta altas horas de la noche.
“Esto es una desfachatez, la gran falta de cultura que tienen algunas personas, hasta en mi presencia han hechos sus necesidades y se burlan cuando uno les dice que llamará a las autoridades”, expresó un locatario.
El suelo o las macetas son los lugares que estos jóvenes utilizan para hacer sus necesidades, claramente se pueden ver las manchas que han ido quedando por los residuos.
“Se juntan a partir de las 8 de la noche y se retiran a la una o dos de la mañana, estos problemas ya llevan bastante tiempo y estas personas merecen castigos ejemplares”. Agregó el comerciante.
El locatario aseguró que ya han puesto su queja en presidencia y con el Director de Seguridad Pública, y que sí han ido al lugar, pero que los vándalos aun siguen haciendo lo mismo.
“Ya nos quejamos con las autoridades y vinieron en varias ocasiones, pero se necesita más vigilancia para que los agarren y no los suelten tan pronto, porque no entienden, enfrente de mi negocio se orinan y en la mañana no se soporta el olor”, comentó afectado.
Los vecinos y locatarios piden que se incremente la seguridad para que este tipo de personas ya no se reúnan en el lugar, pues si en el jardín principal sucede esto, ¿qué se pueden esperar en otros lugares del municipio?, dijeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *