Si en algún momento sus diferencias los distanciaron, Leonel García y Noel Schajris admiten en que ahora que se vuelven a reunir en Sin Bandera saben valorar y aprovechar esos puntos de discordancia.
Ambos coinciden en que desde que se sentaron a componer los temas de su nuevo disco, Una Última Vez, se reavivó la magia que los hizo ser uno de los duetos más importantes de la década pasada.
“Con los años, hemos aceptado esas diferencias, y tras estos siete años de estar solos te das cuenta de que es normal, que los seres humanos tenemos diferentes opiniones”, declaró García.
Schajris bromeó al decir que con el paso del tiempo no se han vuelto más viejos, pero sí más sabios, y que ahora se dan cuenta de que es una bendición tener perspectivas distintas.
“La afinidad musical existe por esas diferencias de personalidades que generan esa tensión necesaria. Es yin y yang constante”, expresó el argentino.
Los músicos afirmaron que el reencuentro se dio gracias a sus fanáticos, quienes a través de las redes sociales pedían volver a verlos en un mismo escenario. Sin embargo, dejaron claro que, al final de la gira, cada uno volverá a tomar su rumbo.
Sin Bandera se presentará el 26 y el 27 de febrero, y el 12 de marzo en el Auditorio Nacional, además de tener presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Puerto Rico.
En junio lanzarán una edición especial del disco con dos canciones que escribieron en 2001 y que no se incluyeron en sus producciones anteriores, e incluso tienen la idea de grabar un disco en vivo con invitados.
Sin Bandera saca jugo a diferencias
Leonel García y Noel Schajris admiten en que ahora que se vuelven a reunir en Sin Bandera saben valorar sus diferencias.