Siguiendo con el tema del dólar, con respecto a lo que dijo Andrea Legarreta, el conductor Raúl Araiza señaló que fue una sección, por lo que no fue pagado lo que dijeron.
“(El dólar) siempre nos va a afectar. Es la moneda que domina el mundo, pero nosotros estábamos leyendo cosas que estaban en el prompter”, dijo a un programa de Univisión.
Así mismo señaló que ni el Presidente de la República pagó para que dieran dichos comentarios y explicó que cuando Peña Nieto los invitó a Los Pinos, él los invitó.
“Pero mucha gente se sintieron agredidos por el sueldo que ustedes ganan, por eso ustedes dicen que el dólar no afecta”, señala la reportera. “Pues que le chin… más”, contesta el conductor y actor.
“Hay que trabajar. No fue burla, no fue nada. Pues obviamente siempre se van a subir los de izquierda elevada y los que critican a Televisa, pero eso es viejísimo”, contestó.
Asegura que no ofendió a mexicanos
Posteriormente, el actor aseguró a otro medio que en lo que dijo al programa de Univisión no ofendió a los mexicanos.
“Jamás nombré a mexicanos, ¿dónde dice? Sólo contesté porque me estaban cuestionando lo que ganaba. ¿Cómo saben? Hago tres trabajos diferentes, no tengo que dar explicaciones. Quieren cambiar el contexto de todas las palabras. El mundo de Twitter es muy chiquito, no pasa nada”, dijo en entrevista.
“El Negro” Araiza aseguró que restó importancia a los ataques y que él no se cotizará con las personas, ya que no es quien para hacer eso.
“Yo puedo ir ahorita a cualquier lugar y atiendo a la gente: a las señoras las beso, a los hombres los beso y muchos de los que me mientan la madre, me piden la foto para su mamá. ¿Quién se pone a seguir a un pobre idiota como ‘El Negro’ Araiza para ver si hizo o dijo algo?”, indicó.
Sobre Andrea Legarreta, Araiza comentó que el error que cometió fue que se “enganchó” con los comentarios, pero él, se ha reído de comentarios, ya que “se sienten agredidos dos o tres”.
Sobre comentarios de esa índole, señaló que tendrán más cuidado y recomienda traer un especialista al programa.