Dos ciudadanos de San Diego de Alejandría resultaron con lesiones leves al volcarse el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Purísima del Rincón-San Diego, cuando ya regresaban a su tierra natal.
Eran las 8 de la mañana del jueves cuando los grupos de emergencia de Purísima recibieron la solicitud de apoyo ante el accidente registrado pasando el crucero que va a Jalisco.
Tripulaban un carro Chevy color gris con placas de Jalisco y al pasar la primera curva del tramo Purísima-San Diego, el conductor ya no pudo mantener la estabilidad del auto, se salió del camino y se volcó.
Los lesionados son Miguel Gutiérrez Villegas, de 27 años, y Efraín González Luna, de 34 años, ambos con domicilio en San Diego de Alejandría, mismos que fueron atendidos en el lugar del accidente, sin que ameritaran ser llevados a algún hospital a su atención.
En atención a los accidentados acudió en primera instancia Comisión Nacional del Emergencia (CNE) a cargo de José Manuel Valderrama Segura, así como en la unidad ECO9 de Protección Civil, José Andrés Gilberto Flores Arenas.
Sin mayores consideraciones, sólo policontundidos fue la valoración que se les dio, para que pudieran continuar sus movimientos y el camino a resolver los pendientes, incluidos los trámites ante Tránsito del Estado.
Y es que al ser carretera estatal, acudió a hacerse cargo de la situación la dependencia de Tránsito del Estado, así que únicamente Seguridad Pública de Purísima acudió a respaldar en la vialidad y cierre parcial de la circulación, en tanto los elementos de Protección Civil y CNE se retiraron del lugar una vez que sus servicios concluyeron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *