Ni con Alejandro G. Iñárritu, Alfonso Cuarón o “El Gordo” del Toro… A Marlon Wayans el mexicano que más le gusta, en Estados Unidos, es Eugenio Derbez, por ello le encantaría trabajar con él.
“Me gustaría reunirme con este sujeto que hizo ‘No Se Aceptan Devoluciones’, ¿cómo se llama…? ¡Ah, Eugenio Derbez! Es de mis favoritos.
“Se me hace muy talentoso. De hecho, ahora que vuelva a Los Ángeles nos reuniremos. No hay planes de nada, sólo hablar y ver si hay algo que podamos hacer”, manifestó el comediante estadounidense.
El escritor es protagonista de la parodia fílmica “50 Sombras de Black”, que se estrenó este viernes en los cines de la ciudad.
En esta, su primera visita promocional al País, Wayans dijo que no sólo admira el talento nacional, también al país.
La arquitectura de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional dejaron con la boca abierta al autor de otras exitosas comedias, como “Chiquito Pero Peligroso”, “¿Y Dónde Está el Fantasma?”, “¿Y Dónde Están las Rubias?”. Es más, por el trato con la gente que tuvo en su estancia, encontró una similitud entre los mexiqueños y la comunidad afroamericana.
“Todos son amistosos, un poco agresivos, muy cálidos y les encanta reírse. Y creo que eso tienen en común los latinos con los afroamericanos. No importa lo difícil que sea su vida, siempre mantienen una sonrisa”, expresó.
No importa el color ni la nacionalidad de una persona al momento de hacer reír, consideró el actor, de 43 años, quien también ha participado en dramas como “Réquiem por un Sueño”, y hasta filmes de acción como “G.I. Joe”.
Por eso, considera que sus proyectos son universales y la gente siempre se puede ver reflejada en ellos. Su estilo no es como el de Tyler Perry o Ice Cube, quienes sólo hacen comedias para la comunidad afroamericana.
“Si ven la historia de mi carrera, mis películas han cruzado todos los océanos porque mi humor no tiene color: es universal. El claro ejemplo está en mi nueva cinta, donde nos burlamos de muchas cosas y mi mamá es una chica blanca (Jane Seymour)”, sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *