El pasado 1 de febrero se subió un video en el que un reportero italiano estaba haciendo un reportaje, frente al Stamford Bridge, estadio del Chelsea, y se enojó on una persona que lo molestó con un inflable de una banana.
En el video, el reportero, supuestamente de Sport Italia, platica sobre la situación del equipo, cuando un joven se acerca con una banana y comienza a molestarlo, pero el comunicador quiere permanecer profesional por lo que no le hace caso. Después de varios intentos de molestia, éste reacciona, toma el plátano y comienza a golpear al sujeto en varias ocasiones. Posteriormente, sigue con el reportaje.
En los días siguientes el material de 48 segundos se hizo viral, pero el canal The Football Republic difundió un segundo video en el que señalan que fue planeado y no espontáneo.
“Tuvimos una idea”, inicia el clip mayor a un minuto, en el que señala que el “reportero” era un actor y el joven era un “extra”.
Durante el transcurso del video, se muestra cómo fue que prepararon la broma.
“No tenía sentido, pero lo amamos”, apuntan, mostrando los diferentes portales en internet que tomaron el material y lo viral que se convirtió.
“Gracias a todos los que aceptaron nuestra tontería y respetamos a aquellos quienes se dieron cuenta de que era una broma”, finalizan.