Súmenle un juego más a las Chivas sin ganar.
Jugando con un hombre de más desde el primer tiempo, el Guadalajara fue incapaz de hacer valer la localía en el Estadio Omnilife y alargó su racha sin triunfos en el Clausura 2016, luego de apenas empatar 1-1 ante el Toluca.
Al minuto 42, Richard Ortiz cometió una fuerte falta sobre Orbelín Pineda que el árbitro sancionó con roja directa ante la molestia del técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo. Parecía que la ventaja numérica le daría más tranquilidad al Rebaño para manejar el encuentro.
Paulo da Silva aprovechó que Jair Pereira perdió su marca y solo en el área cabeceó para poner el 1-0 ante los lamentos del técnico del chiverío Matías Almeyda, pues una vez más su equipo perdió el manejo de partido, justo al final del primer tiempo.
Para el complemento, la buena suerte corrió a favor de las Chivas, y apenas a los cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo, un autogol de Aarón Galindo derivó en el 1-1, que sería definitivo.
En la recta final del encuentro, las Chivas presionaron en el área rival y tuvieron algunas oportunidades para imponerse en el marcador, pero los delanteros siguen sin puntería, como Omar Bravo, quien falló un claro cabezazo, prácticamente sin marcador.