Al cortar árboles para evitar que los cables se dañen, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejaron sin servicio a toda la Avenida Juventud en Purísima del Rincón.

Vecinos argumentaron que una de las ramas golpeó los cables y eso provocó la falla, dejándolos 2 días sin corriente eléctrica.

“Vinieron a podar los árboles, pero nos dejaron sin luz y con el montón de desechos, es una irresponsabilidad por parte de la CFE”, comentó un comerciante de la zona.

Aseguran que el lunes cortaron las ramas y hasta el viernes fueron los trabajadores a solucionar la falla.

De acuerdo a las declaraciones de los afectados, el viernes trabajadores de la CFE, acudieron a la Avenida Juventud, para reparar el daño.

“Ya el viernes que llegué de mi trabajo, me pude dar cuenta que el servicio se había restablecido, pero pienso que no deben dejar tanto tiempo”, declaró un vecino.

Tanto la corriente eléctrica como las ramas fueron atendidos por los trabajadores de la CFE, pero es la falta de compromiso por parte de la empresa lo que indigna más a la gente. “Ya se les está haciendo costumbre”, dijo una vecina.

Son ‘rompehuesos’ las coladeras para transeúntes

En la Callejuela Oliva y Orozco Zona Centro en San Francisco del Rincón, hay coladeras en mal estado, las cuales han provocado caídas de varias personas, según afirmaron empleados y vecinos del lugar.

Éstas ponen en peligro a los peatones de la zona, además de que contienen basura que podría generar un nido para roedores.

Desde hace aproximadamente 2 años, las rejillas metálicas no se encuentran en buenas condiciones y al ser zona peatonal, han causado que niños y señoras tengan fracturas en los tobillos.

“Aquí es paso de mucha gente, es un callejón de comercio y el hecho de que las coladeras no estén en óptimas condiciones es un problema muy grave”, comentó Maria Ascencio.

Quienes transitan por la zona señalaron que de no ser por la luz de los propios negocios, no se percatarían del peligro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *