Un joven vivió para contralo, luego de que la camioneta en donde viajaba quedó totalmente destrozada tras impactarse detrás de un tráiler.
Martín López García, de 25 años, salió vivo de milagro tras el percance, pues circulaba en un alto estado de ebriedad al frente de una camioneta Ford F150, tipo pick up, color blanca, con placas GN47579 de esta entidad, propiedad de Conagua.
El accidente ocurrió ayer a las 12:30 de la media noche, sobre avenida de Los Insurgentes, a la altura de la colonia Los Álamos.
En circulación sobre la carretera federal 90 de Abasolo hacia Irapuato, circulaba un tráiler con razón social: “Fletes La Alteña”, al frente de Julio Villarán Mendoza, de 49 años, originario de Tlajomulco, Jalisco.
Detrás circulaba el joven de 25 años, con domicilio en calle Parayón, de la comunidad San Juan de la Vega, del municipio de Celaya.
El operador del vehículo de carga señaló que al ingresar a la cabecera municipal de Irapuato, por avenida de los Insurgentes, notó que a los lejos, a exceso de velocidad, se acercaba una camioneta blanca.
Frenó para pasar un tope, pero cuando lo hizo, solo escuchó que la camioneta se estrellaba en seco detrás del tráiler.
Tras el intenso impacto, dos taxistas se orillaron y bajaron corriendo para buscar auxiliar al conductor de la camioneta, pero de milagro estaba con vida y trataba de salir de la camioneta por la ventanilla del conductor.
La imagen describe por si sola, que todo el vehículo quedó reducido a chatarra, únicamente el lado en donde viajaba el joven de 25 años estaba intacto y únicamente presentaba golpes mínimos.
Martín presentaba crisis nerviosa, inclusive hasta lo borracho se le quitó. Ahí recibió primeros auxilios de paramédicos.