Un vehículo compacto impactó a un taxi sobre el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de los topes de la Aurora, alrededor de las 17:30 horas, en accidente que como saldo sólo daños materiales.
El percance ocurrió cuando los conductores de los vehículos que intentaban cruzar por el bulevar terminaron chocando por no medir las debidas precauciones.
Trascendió que el auto Nissan March en color azul y con matrículas JMP-46-88 de Jalisco, circulaba por la calle Nicolás Bravo y agarró la calle Del Sorgo para tomar el bulevar y seguir su rumbo hacia glorieta del Charro.
Al llegar al bulevar cruzó el carril de baja velocidad y cuando iba a cruzar el de alta para dirigirse a la glorieta, su conductor no se percató de otro vehículo que cruzaba para ingresar por la calle Del Sorgo.
El March chocó a un Nissan Tsuru en color amarillo con toldo blanco del Sitio Lagos de Moreno con número 31-13 y placas 31-13-GMH, mismo que después del impacto lo giró y lo dañó de su parte lateral izquierda trasera y de su llanta, por lo que el auto terminó tapando uno de los carriles centrales.
También el Mach resultó dañado de su parte delantera izquierda, por lo que descendieron los conductores de sus vehículos y llamaron al 066, pidiendo la presencia de agentes de Tránsito.
Al lugar llegaron los agentes viales, se entrevistaron con los conductores involucrados y a su vez verificaron que no había lesionados, por lo que mediaron entre los conductores para que dialogaran sobre el accidente.
Tras varios minutos de dialogar los involucrados, junto con sus respectivas aseguradoras, lograron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que se firmó el acta convenio.