El mal estado en el que se encuentran las butacas del Mercado Mixto se ha reflejado ya desde hace ocho años.

Ciudadanos que acuden allí a realizar diversas actividades mostraron su inconformidad ante el mal estado en el que se encuentran las butacas del lugar.

Noé Solorío, habitante de la ciudad, sostuvo que el alto deterioro en el que está el mobiliario ha obligado a quedarse de pie a los que van a realizar sus trámites al referido lugar todos los días.

Solorío dijo, “de lunes a viernes al lugar acuden una gran cantidad de personas a realizar diversos trámites, pero optan por quedarse de pie ya que las bancas están muy sucias y además en mal estado.

Dijo “son alrededor de 45 butacas existentes para brindar comodidad a los que van a la dependencia de Rentas y la del Registro Civil a hacer pagos, pero las mismas no pueden brindar lo señalado porque hasta tienen alambres de fuera.

Comentó  que el problema en el mobiliario es añejo y que algunas les han servido a los mismos colonos de basurero pues ahí mismo dejan la basura de los productos que se comen tras la espera de ser atendidos en alguna de las dependencias.

El quejoso menciona que para eso la ciudadanía paga “impuestos que no son regresados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *