El sábado pasado la prensa local de India informó sobre una explosión producto de la caída de un meteorito en una escuela de ingeniería en Vellore, en el estado de Tamil Nadu (sudeste del país).

Ahora las autoridades afirman que un hombre murió y tres personas resultaron heridas por la caída de la roca espacial. Si esto se confirma, se trataría de la primera muerte en el mundo por esta razón. 

La explosión de la roca que causó la muerte de un hombre de 40 años y conductor de buses. Además, destrozó las ventanas de varios autobuses y edificios del lugar.

Medios indios citados por el diario español El Mundo, aseguran que la gobernadora de Tamil Nadu, Jayalalithaa Jayaram, emitió un comunicado el domingo confirmando la muerte: “El accidente tuvo lugar ayer [el sábado], cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería”.

Testigos dicen haber visto un objeto misterioso caer del cielo, que causó una explosión al alcanzar tierra.

Sin embargo, la policía local niega estas afirmaciones y señala que la detonación fue causada por unos restos explosivos abandonados entre las rocas cuando el edificio estaba en construcción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *