Más de 35 mil pesos en objetos, herramienta y aparatos digitales fueron robados de una casa de empeño de la colonia Prados Verdes. 

El robo sucedió durante la madrugada de ayer en el establecimiento MoneyHere, ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa junto a la plaza San Rafael. 

La Central de Emergencia (066) recibió el reporte por la alarma que se activó. 

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, pero el ladrón ya había escapado. 

Las autoridades se comunicaron con los encargados del lugar, quienes al llegar vieron uno de los cristales de acceso completamente roto. 

Les hacía falta una revolvedora, computadoras portátiles, celulares y tabletas electrónicas. 

Agentes de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio (URCHIC), de la Procuraduría de Justicia (PGJ), acudieron al lugar para levantar evidencias. 

Los agentes ministeriales rescataron los videos del negocio, donde se ve a un hombre de complexión delgada, alto y que vestía pantalón de mezclilla, tenis Nike, sudadera oscura y una gorra. 

Al parecer el hombre no tuvo cómplices, pero afuera del negocio se no observó algún vehículo en que pudiera haber huido el responsable. 

Hasta ayer, la Procuraduría y la casa de empeño no tenían aún el monto exacto de lo robado. 

“Aproximadamente como 35 mil pesos, porque sí son varios objetos; faltaría hacer el inventario”, explicó el encargado de MoneyHere.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *