Una camioneta terminó impactada contra un taxi, que salió disparado hasta chocar contra una palmera.

El accidente ocurrió el domingo a  las 2:00 de la madrugada, sobre el bulevar a Los Arcos, el conductor de la camioneta circulaba en aparente estado de ebriedad.

Elementos de Policía Vial fueron informados que sobre dicho bulevar se encontraba un accidente con varias personas lesionadas, así mismo paramédicos de Cruz Roja también fueron informados.

A su llegada, elementos de rescate se encontraron con una camioneta Ranger, color blanca, modelo reciente, que se había impactado por alcance contra un taxi tipo tsuru, con numero económico IR-0207 y placas de circulación 2059-EGF, el cual estaba estampado en una palmera.

Los paramédicos de inmediato atendieron al conductor del taxi, quien presentaba varias lesiones, y después de estabilizarlo fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial se encargaron de la pareja de la camioneta, ya que de acuerdo a testigos del hecho, el hombre viajaba en aparente estado de ebriedad.

El conductor de la camioneta fue trasladado al departamento de Hechos de Tránsito Municipal para realizar los exámenes de alcoholimetría y determinar la responsabilidad del hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *