Al tener a los Dorados como rival casi condenado al descenso, el lateral de las Chivas, Raúl López, sugirió que para su equipo sería valioso darle continuidad a la gestión de Matías Almeyda, tope en donde tope, hasta el final del Clausura 2016.
“Va a ser importante que siga este proyecto, pero ¿yo con qué cara puedo decirlo si los resultados no están?”, reflexionó el rojiblanco.
“Yo como jugador y como veo a mis compañeros, todos queremos seguir este proyecto de Matías, entonces es importante respaldarlo con los partidos, ir sacando mas puntos y creo que sí, sacando los resultados se darán las cosas”.
Mientras el Guadalajara con el “Pelado” lleva 4 puntos en 5 juegos disputados, los de Sinaloa no han sumado, ni tampoco han podido anotar gol en Liga.
Incluso, el “Dedos” destacó que “Matías ve el fútbol muy diferente, ve lo que necesitamos aquí en Chivas, que es un juego ofensivo que nos gusta a nosotros como jugadores”.
“Hay proyectos buenos, como el del Chepo (De la Torre), siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dio. (Pero) Matías tiene una forma de ver el fútbol que a nosotros nos gusta”, acotó.