El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) da cobijas a personas con pocos recursos en la localidad y en las comunidades con el fin de combatir los frentes fríos registrados.
María Socorro León, presidenta del DIF, visitó varias comunidades retiradas de la ciudad para entregar las cobijas.
“El venir a hacer la entrega de las cobijas a las comunidades nos ayudará también a saber las necesidades de cada familia y ver las condiciones en las que viven, esto para apoyarlos por medio de programas existentes dentro del Gobierno municipal”.
“Los frentes fríos que han azotado a gran parte del país ponen en riesgo la salud de los lugareños de las comunidades, para ello, tras la temporada, también seguiremos trayendo las atenciones médicas gratuitas para evitar que tanto niños como personas de la tercera edad enfermen”.
Durante la entrega la presidenta del DIF se comprometió en apoyar a todas las familias en casos de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida e informó que las visitas continuarán en los próximos días en otros lugares más de la localidad.
“Además de llevarles esta cobija, que les es de utilidad por las inclemencias que se han presentado en estas fechas, se buscará la manera de llevarles alguno otro servicio”.
Reciben abrigo
Esperan llevar más servicios a comunidades.