Sin duda alguna, Beyoncé cautivó durante su presentación del domingo en el Super Bowl.
Pero hasta la “Queen B” puede llegar a tener accidentes, pues estuvo a punto de caerse durante la ejecución de uno de sus bailes.
La artista no sólo evitó la caída, sino que lo disfrazó como un paso más de su coreografía.
Aunque la banda de Chris Martin era el principal del evento, para muchos la esposa de Jay-Z se robó el show con sus espectaculares y energéticos movimientos que, junto con su gran voz, la han convertido en una de las estrellas pop más famosas del momento.
Fue mientras cantaba su nuevo tema “Formation” en el que tenía que hacer un paso que asemejaba una sentadilla, que se fue para atrás pero con gran fuerza se incorporó de inmediato y siguió bailando como si nada hubiera pasado.
En Twitter, algunos fans que vieron su show de cerca hablaron sobre cómo se recuperó inmediatamente, admirando su profesionalismo y gran talento.
Anuncia nueva gira mundial
Tras lanzar una nueva canción el sábado y su presentación en el Super Bowl el domingo, Beyoncé anunció una nueva gira de conciertos masivos.
La cantante ganadora del Grammy dio a conocer su gira 2016, Formation World Tour, en un comercial.
Ésta iniciará el 27 de abril en Miami e incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Terminará el 31 de julio en Bruselas.
La preventa de boletos para tarjetahabientes de American Express comenzará el martes. La venta para el público en general comenzará el 15 de febrero.
La última gira de conciertos en arenas de la cantante fue On the Run Tour de 2014, realizada con su esposo Jay Z.
Un año antes, la intérprete de “Single Ladies” estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en New Orleans. (Agencias)