Entregan jóvenes piedadenses 80 despensas con productos de la canasta básica a la Casa Pastoral de La Piedad.

Sergio Zárate, acompañado por un grupo de jóvenes entusiastas, Invitaron en redes sociales a donar algún producto para reunir despensas y apoyar a las clases más vulnerables.

Es así como sumando esfuerzos cumplieron la meta de entregar dichos productos de consumo básico para familias necesitadas de esta localidad y la región.

Entrevistado al respecto, Sergio Zarate señaló que con estas acciones contribuyen a que piedadenses de escasos recursos, que en su gran mayoría son menores de edad, tengan un desayuno seguro y calientito en la casa pastoral a donde acuden cada fin de semana.

Recordó que la fundación Caritas es la encargada de administrar dichas despensas y entregarlas en manos de las personas que verdaderamente necesitan de este apoyo.

Invitó a la población que quiera y pueda colaborar a empresas, negocios, incluso de forma particular cada ciudadano, si así lo desea, desde una sopa maruchan o una pasta de 2 pesos.

El objetivo es en primer lugar, detectar donde está la clase vulnerable en la ciudad, para ver de qué manera se les puede apoyar y con qué.

Reiteró que seguirán esta labor mientras tengan fuerza y los bienhechores continúen donando lo que esté dentro de tus posibilidades y por supuesto que no afecté su economía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *