Visitantes del mercado municipal “Gildardo Magaña” denuncian la poca atención que se tiene para cuidar la buena imagen del inmueble.

Al acercarse a esta redacción, señalaron que desde hace tiempo se presenta una problemática en el inmueble, la cual causa mal aspecto por el acceso segundo a este espacio comercial, ubicado por la calle 5 de febrero.

“Luce muy sucio”

María Elena González, visitante de este mercado, señaló que en diversas ocasiones lucen sucios y descuidados algunos puntos del mercado, especialmente en el que se hace la labor de recolección de basura.

Explicó que los olores son nauseabundos y aunque haya gente asignada para realizar la limpieza de la zona “simplemente no se está haciendo como se debería”.

Remarcó María Elena que es un espacio donde básicamente se venden alimentos, algunos de éstos ya preparados, y por tanto se debería de cuidar la higiene.

Indicó que nadie ignora esta situación “lo más lamentable es que no han hecho nada”.

Locatarios no actúan

Aseveró la ciudadana que al preguntarle a algunos locatarios sobre esta alarmante situación, sólo se limitan a señalar que hay falta de coordinación entre el municipio y las personas que administran el mercado.

Hizo un llamado a que los inspectores de salubridad monitoreen que su personal realice las labores de limpieza, especialmente en los puntos donde más se requiere.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *