Una gran fuga de agua se reportó el medio día de ayer sobre las calles Isidro Castillo y Homobono Melgoza de esta localidad.

Los vecinos llamaron a esta redacción para reportar que debido a los trabajos de rehabilitación en una calle ubicada en la parte alta de la Colonia Vasco de Quiroga, se había roto parte de una tubería de la red de agua y la torrente del vital líquido no se hizo esperar.

De inmediato vecinos de las citadas calles comenzaron a barrerla, ya que amenazaba con entrar a sus viviendas de acuerdo al desnivel que esta calle presenta.

Los habitantes manifestaron que la fuga inició desde las 9 de la mañana y hasta pasada la 1:00 de la tarde acudió personal del SAPAS a reparar el desperfecto.

A decir de los afectados, todo se debió a los trabajos de empedrado que se hacen calles arriba de este citado punto, y en un descuido empleados municipales causaron el daño a la tubería.

Las calles afectadas por esta situación fueron la Isidro Castillo, Enrique Ramírez, Homobono Melgoza, entre otras.

La señora María Luisa Reyes vecina afectada señaló que es muy importante que se atienda a tiempo este tipo de llamados, ya que se desperdician miles de litros de agua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *