Una camioneta fue encontrada la madrugada del domingo 28 de febrero abandonada en el bulevar Adolfo López Mateos, con señales de haber chocado contra un objeto fijo.
La unidad es de la marca Ford tipo Windstar color arena con placas de circulación PCV-94-40 del estado de Michoacán. Fue reportada por una unidad de Policía Michoacán cuando realizaran un recorrido sobre la vialidad.
Los uniformados solicitaron la ayuda de Tránsito Municipal quienes acudieron a atender el reporte, sin que apareciera el dueño del vehículo o alguien que la reclamara.
Elementos viales llevaron a cabo un rondín por las inmediaciones del bulevar, en espera de encontrar indicios donde pudo haberse originado el percance o identificar alguna persona lesionada, pero no se obtuvieron datos.
Tenía golpe en el lado izquierdo
La camioneta tenía un impacto en el lado izquierdo delantero, mismo que impidió que la unidad continuara su recorrido, por lo que posiblemente fue dejada a la deriva.
Los policías no lograron confirmar el hecho, por lo que la camioneta fue llevada al corralón, en espera de que el propietario la reclame.