Habitantes del fraccionamiento Colinas del Río se manifestaron fuera de las oficinas de la constructora S y B Desarrollos Urbanos S.A. De C.V., pues aseguran que no se cumple con el otorgamiento de servicios básicos y seguridad que prometieron cuando les vendieron sus casas.
Raimundo Chávez Pérez, presidente de colonos en compañía de al menos 30 habitantes, salieron con pancartas a exigir mejores condiciones, por los robos a casa habitación, falta de recolección de basura y alumbrado público.
“Hay incumplimiento de todos los servicios básicos a los que está obligado el fraccionador, les hicimos llegar evidencia fotográfica del estado de nuestras calles, del alumbrado, de los accesos, falta de topes, de bollas, pero no he tenido respuesta ni escrita ni verbal por eso optamos por manifestarnos”, destacó.
Indicó que desde hace 8 meses aproximadamente se realizan las gestiones tanto con el fraccionador como con el Gobierno Municipal, pero al no estar entregado al municipio, no se ha tenido avance.
La manifestación ocasionó que personal de la constructora acudiera al lugar para entablar una junta con los colonos, que externaron su molestia.