Regidores de oposición en San Francisco del Rincón, avalaron el Plan de Gobierno Municipal, dijeron que confían en que es en beneficio de la población y que presenta metas claras.

Los tres regidores por el PRI y los tres regidores por el PVEM, votaron a favor del plan presentado en sesión extraordinaria el pasado 8 de febrero.

“Creo que el documento está medianamente completo, hasta un poco ambicioso; no debemos perder de vista que a final de cuentas es un plan, no se tiene que cumplir, ojalá y se pudiera cubrir y superar las metas”, comentó Jesús Antonio López Márquez, regidor del PRI.

Expresó su deseo de que las acciones del plan se enfoquen en la seguridad.

“Es ambicioso, como todos los planes de gobierno y no hay presupuesto que alcance para realizar todas las acciones que se pretenden […] En lo personal voté a favor, porque el documento está estructurado en beneficio de la población”, destacó Selika Irene Pérez Gómez, regidora por el PRI.

La regidora priísta Guadalupe Guerrero Moreno se sumó al proyecto, aunque considera que es ambicioso, aseguró que ahora les toca estar al pendiente.

Mientras que la regidora por el PVEM, Graciela Luna Rocha, lo aprobó debido a que fija metas contundentes hacia lo que el municipio necesita.

“Se tienen estadísticas y proyecciones que siguen lineamientos por parte de los directores y el personal, de esta manera los ciudadanos podrán ir percibiendo resultados”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *