El joven de 24 años que fue asesinado a balazos en el interior de su negocio de frutas y verduras, ubicado en la comunidad de San Miguel Octopan, presentó cuatro impactos de bala en el cuerpo.
Según René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, en la versión de testigos, hace tiempo el fallecido se dedicó a vender drogas.
“Se pudo establecer que al parecer esta persona en un momento anterior, de acuerdo la versión que proporcionan testigos de los hechos y testigos circunstanciales, se había dedicado a comercializar algún tipo de droga”, dijo.
En la autopsia en el Semefo de Celaya, se estableció que Antonio Rodrigo Martínez Mellado, murió a causa de cuatro balazos en pecho y estomago. También tuvo dos rosones de bala.
En el lugar de la agresión, personal de Servicios Periciales localizó 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, luego de que el agresor le “vació” la pistola.
(Redacción)
La Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público indaga el antecedente de la venta de droga como causa de su muerte. 
A las 6:30 de la tarde del lunes, se reportó una persona sin vida de impactos de bala, en una tienda ubicada en la calle Quintana Roo, de la colonia La Esperanza.
Se estableció que Martínez Mellado se encontraba en su negocio y también domicilio, cuando llegó un hombre y le disparó en varias ocasiones.
Después del ataque, el responsable abordó una motocicleta blanca que había dejado estacionada y se fue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *