Somnus, el internado de alto rendimiento de futbol, firmó un convenio con una universidad internacional para ofrecer una beca deportiva que permita a los jóvenes futbolistas concretar sus estudios superiores.
Los jóvenes futbolistas que forman parte del internado Somnus (Soccer Intership and School) ahora tendrán la posibilidad de estudiar una licenciatura en Estados Unidos, Alemania o México, mediante una beca deportiva.
Y es que la tarde del lunes se firmó un convenio entre el internado de futbol, encabezado por su director Eduardo Torres y el ex deportista profesional Flavio Davino, y la Universidad del Verbo Encarnado (University of the Incarnate Word).
Esta universidad, fundada en 1881, ofrecerá una beca deportiva a los egresados de Somnus para que puedan estudiar en cualquiera de las 11 facultades que esta escuela tiene en lugares como Texas, Alemania la Ciudad de México o Irapuato. “Dando oportunidad a los chavos de Somnus para que, si no se convierten en un jugador profesional, nosotros podamos reconocer si académicamente tuvo un buen desempeño, deportivamente lo tuvo, podamos otorgarles en conjunto con algunas universidades, como es el caso de ésta, una beca deportiva”, informó Laura González Durán, directora del Centro de Negocios y Hotel de Somnus.
Somnus fue fundado por los futbolistas profesionales Duilio Davino, Flavio Davino, Braulio Luna y Aldo de Nigris, donde se atiedne a los jóvenes deportivamente, a la vez que concluyen sus estudios de secundaria y preparatoria.
Somnus Soccer Intership and School está ubicado en Ciudad Maderas, municipio de Lagos de Moreno, a 15 kilómetros de la ciudad de León, Guanajuato.
Mayores informes, en el teléfono (477) 717-9013 o al correo electrónico [email protected] a través de internet.