Tras la expulsión del guardameta Ismael Ávila en el juego ante Calor San Pedro, en el campamento de los Reboceros, ya se trabaja con el segundo arquero, José Mahatma García Ramos, quien tendrá la responsabilidad de resguardar la meta michoacana en el próximo encuentro.
Nativo de Irapuato, “Pepe” como le llaman sus compañeros en el equipo desde este martes en la unidad deportiva se le vio entregado en la práctica, exigido sobre todo en lo individual porque viene un duelo importante para la causa rebocera.
Mineros de Fresnillo es el siguiente rival para los de casa, escuadra que llegará a este compromiso con 12 unidades, peleando también el pase a la Liguilla, por lo que se considera que será incómodo para Reboceros.
García Ramos, solo tiene 36 minutos jugados en la campaña; se recuerda que entró de cambio en la fecha uno ante Atlético San Luis y jugó solo 1 minuto pues entró de cambio al 89’ para suplir a Ismael Ávila.
Del mismo modo, jugó 35 minutos este fin de semana en el partido ante Calor San Pedro, luego de que Ismael Ávila fuera pintado de rojo a los 53 de tiempo corrido por lo que el irapuatense entró al quite.
Escucha consejos
Durante el entrenamiento de este martes por la mañana, su compañero Ávila le estuvo dando algunos consejos, además que platicaron de porteros que tienen diferentes estilos para defender su meta.
El espigado guardameta de 1.80 de altura, sabe que esta es una buena oportunidad para mostrase en ese puesto donde el cuadro de casa tendrá la ausencia del que había venido jugando la mayor parte del torneo como titular.
Poca actividad en la liga
SUS NUMEROS
2 juegos ha entrado de cambio con San Luis y Calor San Pedro
36 minutos tiene en la cancha con Reboceros
22 años tiene el joven portero.