Un hombre fue atacado a tiros la noche del lunes en la colonia La Loma de Pénjamo; su estado de salud es grave y hasta el momento no se han presentado a declarar sus familiares, informó el Subprocurador de Justicia Región B.
Asimismo se informó que existe la evidencia de sangre en una bodega de grava ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, lugar donde se cree fue atacado a tiros quien dijo llamarse Fernando González Ventura de 43 años de edad, y de ahí caminó hasta llegar frente a la cantina denominada el “Escorpión”, ubicada en la calle Corralejo.
Mientras tanto elementos adscritos a la Subprocuraduría de Justicia del rango de Criminología siguen indagando sobre la mecánica de cómo se llevaron a cabo los hechos, para así poder dar con el responsable.
Por parte del personal médico del Hospital General informaron que el lesionado presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuello, tórax, estómago y una pierna, por lo que se dice que su estado de salud es grave y se espera que se tenga una muy buena evolución para que sobreviva al atentado.
Lo balean y queda grave
Un hombre fue atacado a tiros la noche del lunes en la colonia La Loma de Pénjamo.