Merecido homenaje recibió el profesor Rubén Porras al cumplir 35 años de servicio magisterial, dentro de ellos 20 años como dirigente sindical de la Secundaria N° 45 y 15 años como director de la Escuela Arturo Sierra Madrigal, así como también como maestro de ATP de la Escuela Vicente Guerrero de Purísima del Jardín.
Acompañado de maestros y familiares cercanos, el profesor Porras compartió este aniversario rodeado del cariño de sus seres más queridos y de amistades, a quienes agradeció todo el apoyo que siempre le han brindado a lo largo de su carrera.
En el restaurante Victorias se llevó a cabo la celebración de tan importante fecha, donde el profesor Porras estuvo rodeado del cariño incondicional de su esposa Teresa González Jiménez y de sus hijos Rubén Darío, Teresita del Niño Jesús y Rosa Elia Porras González, así como de su mamá, la señora María de Jesús Márquez Mireles.
“Toda una experiencia en la educación escolar, es ahora lo que el maestro Porras ha dejado en cada uno de sus alumnos de generación tras generación, a quienes además de enseñarles a leer, escribir, sumar, restar, etc., les ha dejado en sus mentes y corazones los valores que deben existir en cada uno de ellos, lo cual siempre ha distinguido al maestro por ser un profesor lleno de valores y experiencia”.
Una agradable mañana compartió el maestro Porras al lado de sus amigos y compañeros: Salvador Salazar Gasca, Víctor Jiménez y Gabriel Guerrero, este último en representación del Secretario General de la Sec. N° 45.
Rubén Porras recibe reconocimiento
El profesor cumplió 35 años de servicio magisterial; 20 años como dirigente sindical de la Secundaria N° 45 y 15 años como director de la Escuela Artu