Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un motociclista al derrapar su unidad, cuando circulaba por carretera.
El accidente ocurrió a las diez de la noche, aproximadamente, sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, cerca de la entrada a la comunidad El Jaralito.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte del accidente y acudieron de inmediato al lugar para verificar los hechos y al llegar  brindaron de inmediato sus servicios al lesionado.
Se trata de Rafael Hernández García, de 29 años de edad y vecino de la calle Pino en la comunidad El Refugio, quien presuntamente perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo resultando con diversos golpes, uno de ellos, considerado como el más grave lo sufrió un la cabeza, ya que pese a que conducía con el casco de protección el impacto contra el asfalto fue muy fuerte.
Los socorristas, una vez que le realizaron los primeros auxilios en el lugar, lo trasladaron al hospital del IMSS para su adecuada atención médica y evitarle complicaciones posteriores en su estado de salud.
Un hombre que iba al paso por el lugar del accidente manifestó  conocer a la víctima y se llevó su motocicleta para no dejarla tirada y posteriormente entregársela a quien resultó lesionado, sin que nadie pudiera impedírselo ya que no había autoridades municipales en el lugar, en razón a que no fueron puestas al tanto de este accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *