Con una inversión casi de un millón de pesos, se dio arranque a la segunda construcción de bardas perimetrales en instituciones educativas; ahora fue en la Escuela Secundaria Técnica número 140, luego que el martes se inició la correspondiente al Tecnológico de La Piedad.
Ayer el alcalde Hugo Anaya en el arranque de la obra, dijo que junto con la diputada federal Adriana Hernández, gestionaron dentro del programa FOPADERIE (Fondo de Pavimentaciones, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa), los recursos para la construcción de las bardas perimetrales de los centros educativos y la pavimentación de la Avenida Michoacán.
Dijo que en la obra de la Avenida Michoacán, se hizo la inversión de 3.5 millones del dicho fondo, sólo para la pavimentación, pero el Gobierno municipal invertirá lo que será la obra del drenaje, agua potable, así como el drenaje pluvial.
Asimismo, será instalado el alumbrado público en la Avenida Michoacán, por lo que en la obra se invertirán 5 millones de pesos en su totalidad; mientras que en el Tecnológico se invertirán en dicho programa un millón 639 mil 069.17 pesos, así como en la Secundaria Técnica número 140 la inversión será de 980 mil 899.82 pesos.
El alcalde señaló que para la Avenida Michoacán se colocarán semáforos en el cruce de la Avenida Casto Saldaña y los que ya están instalados en la Avenida Sostenes Rocha en el cruce con Casto Saldaña se pondrán en funcionamiento, sólo falta que la Comisión Federal de Electricidad haga las conexiones adecuadas.
Por el momento, dijo que continúa la circulación normal en le Avenida Michoacán, ya que sólo de momento se ha retirado el adoquín y en breve se cerrará la circulación en su totalidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *