Resulta trillado hablar de la inseguridad en el municipio, así lo dijo Ismael Pérez Ordaz, alcalde de Celaya cuando se le preguntó nuevamente si ya le habían presentado cifras exactas sobre el avance o retraso en ese tema.
“Pues bueno yo creo que ese tema lo han platicado ampliamente con él no (Jorge Acuña), allá lo han discutido y lo han platicado y creo que está más que trillado el asunto”, dijo en tono molesto.
Aunque ya se ha reconocido por parte de instancias de seguridad que sí sigue siendo alarmante el robo a transeúntes, a comercios y a casa habitación, lo cierto es que cifras positivas y avances en materia de seguridad siguen siendo poco tangibles para la ciudadanía.
El Edil dijo que ya trabajan y que en “próximas fechas la seguridad en Celaya mejorará”.
“Estamos trabajando con la seguridad con diferentes cosas, he tenido diferentes juntas y estamos haciendo todo un trabajo de reforzamiento de todo lo que se ha venido haciendo para hacer que esto impacte de mayor forma, estoy seguro que en próximas fechas esto se verá mejorar”, dijo.
Hace unos días se habló con el director de Policía, Jorge Acuña Dávalos, quien aceptó que los robos siguen y van en aumento.
Instancias en seguridad estatales informaron que Celaya sigue siendo uno de los tres municipios con mayor incidencia delictiva, sin embargo, al parecer le molesta al Alcalde la frecuencia sobre los cuestionamientos en ese tema.
Luego de la declaración, el titular de Comunicación Social, Alejandro Valdés, dijo que los medios de comunicación ya tenían cansado al alcalde Ismael Pérez por preguntarle sobre el tema de la seguridad en Celaya.
Ve Alcalde trillado hablar de seguridad
Resulta trillado hablar de la inseguridad en el municipio, así lo dijo Ismael Pérez Ordaz, al preguntarle del tema