Las vacaciones llegaron a su fin, las escuelas se llenaron de alumnos otra vez y en los centros de trabajo todo volvió a la normalidad.
Sin embargo, antes de que eso sucediera, los celayenses aprovecharon las vacaciones para hacer distintas actividades que les permitieran pasar un rato ameno y de sana convivencia.
Una de esas actividades fue salir a alguno de los restaurantes de la ciudad, donde su personal se encargó de consentir a los visitantes, ofreciéndoles una amplia variedad de delicias culinarias.   
El Beef Capital o La Traviata fueron algunos de los restaurantes que visitaron los celayenses, quienes disfrutaron sus platillos favoritos. Unos ordenaron un selecto corte de carne, otros alguna pasta y otros más optaron por una ensalada, platillos que acompañaron con diversas bebidas.
Y mientras deleitaban su paladar con su platillo preferido, disfrutaron las pláticas que entablaron con sus acompañantes.
Así fue como transcurrió la tarde y los comensales gozaron su salida a comer, con la cual pudieron “recargar pilas” para retomar sus actividades habituales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *