Mario Palacios y Ricardo Calderón condujeron a Taxi Omega a conseguir el título de campeón en futbol uruguayo de las canchas Myurasport7, venciendo en penales a la escuadra Lo de Juárez, con marcador global de 6 a 5 goles.
El duelo correspondió a la final del torneo de las 10 de la noche y se jugó en la cancha uno de este complejo deportivo, sancionado por el árbitro Julio González.
Taxi Omega impusieron condiciones desde el inicio del encuentro con dos anotaciones de Mario Palacios y Ricardo Calderón, antes de terminar el primer tiempo.
Para la complementaria llegó la reacción de Lo de Juárez, quienes lograron emparejar los cartones a dos goles por bando con tantos de Manuel Rangel y Eduardo Ramírez.
Por el empate registrado se tuvieron que ir a penales donde finalmente los operadores del Taxi Omega salieron victoriosos porque Lo de Juárez falló en muerte súbita.
Conducen al campeonato
Mario Palacios y Ricardo Calderón condujeron a Taxi Omega a conseguir el título de campeón en futbol uruguayo de las canchas Myurasport7, venciendo en