Un juez determinó que Meadow Walker será indemnizada con poco más de 10 millones de dólares por parte de la familia Rodas.

Según El País, Meadow recibirá esta cantidad como compensación del accidente en el que su padre Paul Walker perdió la vida, reconociendo que el conductor Roger Rodas tuvo algo de responsabilidad.

Sin embargo, los abogado de la joven de 17 años no están conformes con los resultados.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, dijo Jeff Milam, abogado de Meadow, a través de un comunicado.

“A través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del auto, asumió responsabilidad parcial por el accidente”.

Hace unos días, un juez de Los Ángeles dictaminó que la muerte del actor, el pasado 30 de noviembre de 2013, no fue por causas de defectos del fabricante de automóviles Porsche.

 

Maneja Walker a toda velocidad

 

Entretanto, ayer se difundió un video en el que aparece Paul Walker al volante de un auto deportivo manejando a gran velocidad.

“Un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras”, se escucha decir al actor al momento de manejar un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza cuando visitó, en Japón, a Mine’s Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos.

Fue GT Channel quien encontró este video de hace 5 años, donde el auto que manejaba el actor de “Rápidos y Furiosos” acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene 315 km/h de velocidad máxima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *