El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) pide a los vecinos de la calle Ziráte en la Colonia Vasco de Quiroga y vías aledañas tener paciencia ante el proceso de obra pluvial.

Cabe descartar que la obra que se lleva en proceso se encuentra en el posicionamiento de un colector en uno de los accesos de la Colonia Vasco de Quiroga, que colinda con la parte alta del fraccionamiento Peña de esta ciudad.

Por mandato del alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, el organismo operador de agua potable, ha puesto en marcha las estrategias enfocadas a la sector hídrico en el municipio.

El abastecimiento de agua potable para los habitantes de esta zona de la Vasco de Quiroga es primordial, tanto para satisfacer las necesidades básicas de los piedadenses como para la captación del líquido en condición sanitaria y pluvial.

De acuerdo a los informes del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, la rehabilitación y renovación de la estructura hidráulica, mejorará os procesos de control para el organismo.

Cuidar el agua

El SAPAS exhorta a los habitantes de las diferentes zonas del municipio a cuidar el vital líquido, y no mal gastarlo en actividades en las que se puede ahorrar más recurso hídrico, recordándoles que el agua es indispensable para la conservación de la vida.

Cualquier queja o denuncia por desperdicio de agua, se puede reportar al organismo operador, ubicado en Av. Sóstenes Rocha, Colonia San Rafael 199, en esta ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *