Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en el camino al Jagüey, el cual estaba enterrado dentro de una cueva.
El hallazgo ocurrió ayer por la tarde en la comunidad del Jagüey ubicada por la carretera Lagos-San Juan, enfrente del reclusorio Ceinjure, cuando una persona vecina del lugar se encontraba caminando por el monte y al acercarse a una cueva alcanzó apreciar que se veía algo negro, por lo que se acercó más para ver qué era.
El lugareño, al llegar dentro de la cueva, se percató que era una bolsa negra y expedía un olor muy feo y al tocarla sintió que era el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se retiró de ahí e hizo llamado al 066 para reportar el hecho.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, se recibió la llamada en Base CARE, donde les reportaban que en la comunidad antes en mención había un cuerpo embolsado y enterrado dentro de una cueva.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes en el lugar para verificar el hecho, y al ver que efectivamente había un cuerpo humano dentro de una bolsa negra pidieron la presencia de agentes de Ministerio Publico y peritos de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del asunto y empezar con las investigaciones.
Al llegar las autoridades de ambas corporaciones esperaban encontrarse con alguna persona que les refiriera algo sobre este hallazgo.
Asimismo se pidió la presencia de una unidad de emergencia de Protección Civil para cavar y sacar el cuerpo de la pequeña cueva.
Personal de Ciencias Forenses realizó varias tomas fotográficas del lugar y de cómo estaba el cuerpo y revisaron a los alrededores por si encontraban alguna pista que pudiera dar con él o los responsables de tal hecho, pero no se encontró rastro de nada.
El cuerpo estaba todo envuelto con balsas negras y al parecer ya tenía días en el lugar. Se desconoce hasta el momento su identidad, así como también se desconoce si fue tortura o presentaba algún impacto de bala.
Serán las autoridades las que se encarguen de investigar si el ahora occiso era alguna persona de los que se encuentran desaparecidos o de alguna otra ciudad.
El cuerpo fue trasladado a la plancha de Semefo para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente esperar a que algún familiar o amigo lo identifique.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *