El delegado de 4 Milpas presentará al alcalde de Pénjamo, Juan José García, las distintas necesidades que tiene esta comunidad guanajuatense.
José Piedad Cervantes Berber externó que hay muchas necesidades en 4 milpas que ignora la autoridad municipal y entre ellas se encuentra la rehabilitación urgente del muro perimetral de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”.
Asimismo puntualizó que es urgente se ilumine el dique de La Quinta por donde atraviesan diariamente las familias de 4 milpas y gente que se desplaza a La Piedad a sus trabajos y escuelas.
Además detalló que ese punto citadino carece de la iluminación necesaria, por lo que habitantes deben cruzar entre la oscuridad total pues ésta es la vía más corta para llegar a sus destinos.
Cervantes Berber dijo que otra de las necesidades apremiantes es que aún existen arboles viejos de gran tamaño que amenazan con caer encima de las viviendas.
Recordó que hace algunos años un árbol se desplomó, provocando serios daños a los vecinos de esta colonia, por lo que pedirá también se atienda esta situación.
Remarcó que son en total tres árboles los que amenazan con venirse abajo, los demás ya son nuevo nacimientos de la poda que se hizo hace algún tiempo.
Confió en que será pronto cuando acuda a Santa Ana el alcalde penjamense para plantearle estas necesidades de las familias de 4 Milpas.