Devon Murray, famoso por su papel de Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter, tendrá que pagar alrededor de 300,000 dólares a su antiguo agente, Neil Brooks, responsable de que el actor pudiera seguir en la saga entre 2001 y 2011.
En la Corte, escucharon que el actor recibió más de 1.3 millones de dólares por los ocho filmes y también que Murray había gastado más de 1 millón de dólares en “carros, bebidas y mujeres” durante esos años.
El juez también ordenó a Murray pagar los costos del caso contra él.
A la salida de la Corte, el actor fue cuestionado y señaló que estaban “destrozados”.
“Lo que está hecho, está hecho. No hay nada que podamos hacer. Estamos destrozados. No hay mucho que podamos hacer. Tenemos que rehacernos como sea posible”, declaró.
Sobre sus gastos, el actor habló y dijo que hubo muchas cosas que compró.
“Hubo demasiadas cosas, horribles, en las que gasté mi dinero. Compré muchos caballos en ese tiempo, compré propiedades y me desbordé. No fue solamente en mujeres, bebidas y autos. No todo el dinero fue en eso”, dijo.
El ex representante señaló que estaba feliz de que el caso terminara y espera que el actor haga su carrera.
A la edad de 12 años, Devon Murray consiguió el papel de Seamus Finnigan en Harry Potter y la piedra del hechicero. De acuerdo con lo escuchado por la Corte de Dublin, el actor todavía recibe alrededor de 1,400 dólares al mes por su rol en la saga.