Megan Fox sorprendió a todo el mundo al mostrar que está embarazada por tercera ocasión, a ocho meses de separarse de Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.
A la actriz le fue imposible ocultar su “pancita” en la convención CinemaCon en Las Vegas, donde se presentó la cinta “Tortugas Ninja 2”, en la que da vida a la periodista April O’Neil.
Fox desfiló sobre la alfombra roja con un ajustado vestido que dejó apreciar su embarazo.
Aunque al principio se desataron las especulaciones de quién sería el padre del bebé, pues estaba separada de su marido, se destapó que es el mismo Austin Green, según una fuente de E! Entertainment.
El informante agregó que la actriz se encuentra en su segundo trimestre de la dulce espera.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto de su relación.
Aunque el proceso de divorcio de la pareja sigue pendiente, se había dejado ver en constantes ocasiones junta, desatando rumores de una posible reconciliación por el bien de sus hijos Noah Shannon y Bodhi Ransom Green, de tres y dos años, respectivamente.
La misma fuente dijo que los dos actores están emocionados por la llegada de su tercer hijo, y que Megan sabe que puede confiar en Brian para ser un excelente padre y pareja.
Los artistas estuvieron juntos 11 años, de los cuales cinco estuvieron casados. Aunque se desconocen los motivos exactos de la ruptura, se asegura que su relación ha sido “inestable”, y que Megan citó “diferencias irreconciliables” al pedir el divorcio. (Agencias)