Se realizó la Primera Expo Tattoo La Piedad 2016, en la Unidad Deportiva Bicentenario durante este fin de semana, teniendo buena aceptación por parte de la ciudadanía.
Los asistentes pudieron disfrutar de diversas muestras de tatuajes, exposiciones de arte de pintores y dibujantes locales como Viridiana Cázares y María Elena Pimentel, además de bandas de rock y rap, como fue el grupo Psycho,
Se exhibió también equipo para los tatuadores y como invitada especial, estuvo la oriunda de Guadalajara, Jalisco María José Cristerna “La Mujer Vampiro”, quien llamo la atención por sus modificaciones extremas de incrustaciones bajo la piel y sus múltiples tatuajes.
Satisfecho organizador
Por su parte el organizador, Alberto Ortega Cortez, mejor conocido como “Syry”, dijo sentirse bastante satisfecho con el trabajo en esta Primera Expo Tattoo, agradeciendo también a quienes se tomaron el tiempo para asistir a los diversos eventos.
“La intención de este evento fue mostrar a la población lo que es el tatuaje y la expresión artística que se pueden plasmar en la piel, pero lo primordial es decir que una persona tatuada no es más ni menos que otra”, comentó.
Posteriormente explicó que el objetivo es que la Expo Tattoo se realice año con año en La Piedad como una muestra de expresión y de los derechos de las personas, ya que la discriminación hacia quienes que tienen tinta en la piel sigue existiendo en la sociedad e incluso muchos se enfrentan a dificultades laborales en algunas empresas locales por llevar una marca de pintura en su piel.