El exceso de velocidad provocó un aparatoso choque contra el túnel de la ciclovía del bulevar Morelos, al parecer los cuatro ocupantes del automóvil deportivo huyeron del lugar abordo de un taxi.
De acuerdo a los reportes en el lugar del accidente y a la huella de frenado, el exceso de velocidad fue lo que provocó el choque del vehículo deportivo Ford Mustang Shelby GT 500, que tiene un costo en el mercado de 850 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 2:45 de la tarde de este domingo en el bulevar Morelos, a la altura del distribuidor vial Juan Pablo II.
Aparentemente dentro del auto deportivo viajaban cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres; aunque también hubo otra versión de testigos que sólo vieron bajar del vehículo a dos mujeres.
El accidente ocurrió cuando el conductor del deportivo circulaba sobre el bulevar Aeropuerto hacia el poniente de la ciudad.
Antes de subir por el distribuidor vial, tomó el bulevar Morelos en una curva pronunciada y el exceso de velocidad hizo que el auto se saliera de control.
Antes de impactarse contra el túnel de la ciclovía, el Shelby derribó una palmera de raíz. El sistema de seguridad del auto, consistente en las bolsas de aire ayudó a que los ocupantes no resultaran gravemente heridos.
Los conductores que transitaban por el lugar se detuvieron y llamaron a la Central de Emergencias al ver el aparatoso choque. Pero los ocupantes salieron y se fueron del lugar.
Cuando los paramédicos de Bomberos llegaron a auxiliar a los heridos que les habían reportado, ya no se encontraban pues habían dejado el vehículo abandonado.
En la carrocería se podía apreciar rastros de sangre que dejaron los heridos al bajar del automóvil.
Elementos de Protección Civil desconectaron la batería para que no hubiera un corto circuito, ya que por el choque se derramó combustible y lubricante, que fueron cubiertos con tierra.
Tránsito Municipal se hizo cargo del lugar y después de levantar el reporte del accidente, el vehículo fue remolcado a la pensión correspondiente.