Vecinos de la calle Belisario Domínguez y Prolongación Ramón Corona en esta ciudad se quejan por la tardanza de la obra de reposición hidráulica, señalando que es complicado el acceso tanto para vehículos como para el peatón.
Comerciantes de tiendas de abarrotes y otros negocios también manifestaron que la obra que iniciara en diciembre del 2015, se ha prolongado en demasía señalando que sus negocios se han visto afectados.

No se desesperen
Atendiendo la queja de los vecinos, personal de Am Express acudió al lugar para verificar los avances de la obra, y aunque no se encontró al encargado de la labor, personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS).
El personal de obra se encontraban trabajando en la instalación de la red hidráulica pidieron paciencia a los habitantes que han resultado afectados, reiterando que la intención de estas acciones que tengan un servicio de agua más eficaz.
Se dijo que durante hoy y mañana continuará la instalación de la red de agua potable, esperando que los trabajos concluyan los próximos días para que los vecinos del lugar realicen sus labores cómodamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *