Una de las pistas más fuertes acerca del supuesto rompimiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth era la ausencia de su anillo de compromiso en la mano de la joven.
Sin embargo, la cantante explicó que la pieza se encuentra en reparación, después de que uno de los diamantes se cayera, así lo dejo ver con un twitt.
Fue a raíz del comentario, en la red social de Twitter, de su amiga y corista Lindsey J. Lee que el tema salió:
“Tuve que enviar mi anillo de compromiso a reparación, uno de los pequeños diamantes se cayó… me siento desnuda sin él, estoy triste”.
A partir de este mensaje, Miley señaló la razón de la ausencia de la sortija que le entregó Hemsworth.
“Ugh, ¡eso es lo peor! Tuve una situación similar, a excepción que cuando esto me pasó, todos decían que había cancelado mi boda”, twitteó la joven cantante.
Y es que los rumores de la ruptura no cesan, y aunque Cyrus ha dicho que el compromiso sigue en pie son diversos acontecimientos los que siguen indicando el rompimiento entre los dos artistas.
Amor en la piel
Miley no olvida el amor que siente que por el australiano y parece ser esa la razón de su nuevo tatuaje.
Según el portal” E! News”, Cyrus “sólo se detuvo para pasar el rato, tras lo cual se animó a realizarse el tatuaje”, de la mano de la famosa tatuadora Kat Von D.
Fue la propia Von D quien publicó la noticia, “acabo de hacer un tatuaje a @mileycyrus -una versión en miniatura de un corazón anatómico daVinci!”, decía el mensaje de la tatuadora en su cuenta de “Instagram”.
El tatuaje, que demoró un aproximado de 10 minutos en estar listo, se encuentra en el antebrazo derecho.