Mientras que la actual Administración planea realizar varias acciones de embellecimiento del Jardín Principal, las diferentes avenidas de la ciudad lucen grandes baches y hoyos.
Y es que aunque algunos aplauden que se proyecte decorar el Jardín con flores de acuerdo a la temporada del año, pero hay otros que se han quejado de la inversión que se hará en esto y no en el bacheo.
En avenidas como la México-Japón o los Ejes, existen baches muy grandes, y no se han arreglado.
Cabe recordar que el bacheo se hace antes de la temporada de lluvias, que por lo regular inicia en mayo.
Todas las vialidades -primarias y secundarias- lucen varios baches, lo cual puede provocar desde averías a los automóviles hasta graves accidentes vehiculares.
Sin embargo, existe un fondo para mantenimiento de las calles y bacheo, que contempla acciones que se hacen de manera permanente.
Avenidas como Irrigación, prolongación Irrigación y eje Manuel J. Clouthier, Eje Nor-poniente, la carretera a Salvatierra lucen agrietamientos que con el paso del tiempo y las lluvias de nuevo se convertirán en obstáculos a librar por los automovilistas.
Además de los que aparecen en las colonias y no son atendidos.
“No es posible que no se alcanza a ver que son hoyos, y con el tráfico es fácil que te caigas dentro y en consecuencia el de atrás llega y se estampa, desde que puede haber choques hasta atropellados”, dijo Maria de la Paz García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *