Un día doña Ceci decidió dejar de ser empleada y se convirtió en su propio patrón tras abrir su puesto de gorditas y quesadillas de comal.

Cecilia Soto Franco ya cumplirá 10 años ofreciendo ricos guisados con un auténtico sabor casero que ofrece en tacos, quesadillas y gorditas en el comal.

Entrevistada por AM Express, relató que por muchos años fue empleada en un negocio del mismo giro, sin embargo un día se decidió a emprender ella misma su negocio; al día de hoy no se da abasto en la venta de sabrosos desayunos.

Aseguró que no fue fácil comenzar su propio negocio pero con el apoyo de amistades logró su meta.

Ella, con apoyo de sus hijas Mariana y Fátima, coloca su puesto en el bulevar Adolfo López Mateos, a unos pasos de la glorieta de Aldama, e inicia actividades desde las 8 de la mañana y termina cerca de la 1 de la tarde.

Todo es fresco

Cecilia detalló que el secreto de su sazón es que cada uno de los guisados es preparado el mismo día con ingredientes frescos y de primera calidad.

Sin duda, el exquisito sabor de las salsas de tomate y jitomate son parte de su atractivo y lo que más solicita su clientela es la cecina.

Los diferentes guisados que ofrece son: cecina, chicharrón, lomo, bistec, chorizo, deshebrada, pollo, papas, huevo con chile, chilaquiles y rajas, son acompañados con sus respectivos frijolitos, nopales, cebolla morada picadita con limón y sin faltar las ricas salsas.

El puesto de la señora Soto Franco se encuentra abierto de lunes a sábado. Si desea que algún evento social cuente con esta delicia culinaria, puede comunicarse al número 352 111 77 74.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *