A los 50 directivos del ISSSTE les leyeron la cartilla: deben tratar bien a los pacientes y ofrecer mejor atención médica. 

El delegado Estatal del ISSSTE, Cándido Pérez Verduzco, les dijo en una reunión “extraordinaria: “va en serio y es en serio”, al tiempo que les hizo el llamado para humanizar el instituto.

El Delegado reunió a los responsables de unidades de la delegación para dejar claro los dos ejes en los que se trabajará.

“A partir de ya, humanizaremos el ISSSTE con calidad y calidez, siguiendo la línea de nuestro director General José Reyes Baeza. El Plan de Trabajo Principal se divide en dos ejes: uno, el eje de reingeniería en el ámbito médico y dos, el Eje de cambio sustancial y radical en la actitud, en el otorgamiento de los servicios del ISSSTE”, destacó.

Pérez Verduzco exhortó a los funcionarios públicos allí reunidos a realizar cada uno una reflexión de cómo están otorgando las 21 prestaciones más allá del discurso.

Y los exhortó a que escuchen a cada derechohabiente y midan si hay o no satisfacción.

“Lo digo en serio y va en serio”, puntualizó al tiempo que dijo que la razón de existir es social, humana, incluyentes y personalizada, la actitud es inherente a nuestra razón de existir y no se tolerará el no comprenderlo”, puntualizó.

Reunidos más de 50 directivos públicos, entre ellos el Cuerpo de Gobierno, los 3 Subdelegados, los dos Jefes de Unidad, los 10 Jefes de Departamento, los 5 directores de las clínicas, 22 directores de unidades de medicina familiar propias y 18 subrogados, así como el Director del Hospital Regional de León, el Delegado les dijo que el ISSSTE es uno solo y así lo percibe la ciudadanía.

Acordaron trabajar en seguimiento, al orden y la disciplina, respetando las Condiciones Generales de Trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *